«Trabajamos para ti», la nueva campaña del PP

0
214

El Partido Popular de Fuerteventura inicia esta semana una campaña de visita puerta a puerta de todos los pueblos y barrios Puerto del Rosario en la que repartirán un folleto en el que se especifica la forma en la que pueden ponerse en contacto con los representantes que están en las instituciones, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura.

Bajo el lema «Trabajamos para ti», tanto concejales como consejeros harán llegar a cada casa este folleto en «en el que nos presentamos, nos ofrecemos para trabajar de forma directa con todas aquellas personas que demanden información, quieran hacer una consulta o llevar alguna iniciativa a las instituciones», resaltó el presidente de los populares, Fernando Enseñat.

Una iniciativa que coordina el secretario insular de Pueblos y Barrios, Antonio Borrero, que entiende que es un canal de comunicación directo del ciudadano con sus cargos públicos a través de Whatsapp y un correo electrónico en el que, si así lo desean, «nos pueden enviar sus consultas o denuncias y lo tramitaremos de forma anónima y siempre responderemos. Ese es el compromiso».

Para los populares es imprescindible que el ciudadano entienda que «no solo venimos a los pueblos y barrios cada 4 años a pedir el voto. También estamos los 365 días de esos 4 años trabajando, con aciertos y errores pero siempre cerca de lo que nos plante la ciudadanía». A través del whatsapp 696.31.02.58 y del mail ppfuerteventura@pp.es cualquier ciudadano puede hacer sus aportaciones.

Una campaña que empezó este lunes en el pueblo de Tefía y que continuará en los próximos meses por Puerto del Rosario y que se extenderá al resto de los municipios.

Comentarios

comentarios