Trabajos de adecuación y adecentamiento en las instalaciones deportivas de Tuineje

0
211

El Ayuntamiento de Tuineje sigue trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas del municipio, a través de obras de reparación y mejora que actúan sobre el firme de las canchas, pero también sobre el entorno.

En este caso, se ha actuado sobre la cancha de Tiscamanita en la ruta que desde la Concejalía de Deportes se ha hecho por los pueblos del municipio, “con el objetivo de ponerlas a punto para cuando podamos reabrir las instalaciones deportivas en el marco del Plan Insular de Emergencias” ha apuntado el concejal de Deportes, Christian Cabrera.

Además, se están realizando trabajos de adecuación del césped artificial en aquellos campos de fútbol que disponen de él. En este sentido, se han realizado trabajos en los campos de fútbol de Gran Tarajal, Las Playitas y Tarajalejo. Trabajos que continuarán en Tuineje y Tiscamanita.

Las tareas han consistido en el levantamiento del césped, limpieza y recolocado del caucho.

“Este gobierno ha hecho un trabajo continuo y concienzudo sobre las instalaciones deportivas, porque apostamos la práctica del deporte en la ciudadanía como un hábito de vida saludable”, ha destacado la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.

Comentarios

comentarios