Tres heridos, uno de ellos grave, al volcar un vehículo e incendiarse en Pájara

5560

Un hombre ha resultado herido grave y dos más de carácter moderado tras volcar el vehículo en el que viajaban y posteriormente incendiarse en la FV-2, cercanías del Barranco de Pecenescal, municipio de Pájara (Fuerteventura).

Esta pasada madrugada, en torno a las 03:00h, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido el vuelco de un vehículo y el posterior incendio de éste en la zona antes mencionada.

El personal del SUC valoró y asistió a los lesionados. En una primera valoración los heridos moderados, de 25 y 26 años respectivamente, presentaban distintas policontusiones. Por otro lado un varón de edad desconocida presenta un estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria. Todos ellos fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital.

Los Bomberos sofocaron el fuego y aseguraron el vehículo. Emergencias Fuerteventura colaboró con los servicios de emergencia. Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios