Tres nuevos casos de Covid19 en Fuerteventura elevan a 40 los contagios

0
11799

Después de conocer los nuevos casos de contagios por Covid-19 en la isla de Fuerteventura, este miércoles se ha roto la buena racha y las estadísticas de la Consejería de Sanidad elevan en 3 nuevos casos las personas afectadas por el coronavirus, con lo que la cifra total de controlados con Covid-19 se elevan a 40. El repunte, el total de nuevos casos en lo que va de semana pertenece a las pruebas realizadas a las personas migrantes que llegaron en patera durante la pasada semana, alcanzó la cifra de 37 personas. Las últimas pruebas realizadas hoy han detectado tres nuevos contagios que pertenecen a dos Guardias Civiles que fueron trasladados a Fuerteventura recientemente y una persona que se encontraba a las pruebas de una operación quirúrgica.

No hay que lamentar ningún fallecimiento, por lo que se mantiene la cifra de que Fuerteventura no haya lamentado ninguna muerte por la Covid19 y sí que se constata un un alta, del total de personas afectadas.

En cuanto a las hospitalizaciones,  no hay ninguna persona ingresada. En total hay 37 enfermos por coronavirus aislados en la Nave del Cabildo de Fuerteventura, los tres nuevos contagios permanecen en aislamiento domiciliario.

Comentarios

comentarios