Tres personas detenidas por tráfico de drogas en Lajares

0
3317

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 38 y 40 años de edad, y una mujer de 29 años de edad, sin antecedes policiales ninguno de ellos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Lajares.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó en un comunicado que el detenido distribuía las sustancias estupefacientes desde un bar que regentaba. Tras la práctica de un registro domiciliario se intervino la cantidad de 108,3 gramos de cocaína, 4.215 euros, material de corte y dos balanzas de precisión.

En este sentido, la investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de la presencia de un individuo que distribuía dosis de cocaína desde el establecimiento comercial que regentaba, una vez comprobada la veracidad de los hechos, se procedió a la detención del mismo, así como de su pareja y de otra persona.

Por último, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Comentarios

comentarios