Tres proyectos de Fuerteventura exponen sus proyectos innovadores en "Viernes Pizza"

0
221
Tres proyectos tecnológicos afincados en la Isla presentan sus proyectos innovadores en el Viernes Pizza (continuación del Palet Pizza) que se celebra en Fuerteventura, este viernes 25 de noviembre en el Centro Bibliotecario Insular (Puerto del Rosario), a partir de las 11:30 horas.

El Viernes Pizza, una iniciativa que ya viene funcionando con éxito en la sede de la aceleradora de proyectos que impulsa el Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través de la RED CIDE, propone un foro de debate en el que empresas, emprendedores, profesionales de las tecnologías, estudiantes etc., pueden proponer nuevas fórmulas de negocio para aplicaciones digitales u otros proyectos empresariales innovadores.

El proyecto Saborea Fuerteventura, formato de difusión y apoyo al sector primario y la gastronomía majorera en todas sus múltiples variedades, será una de las presentaciones que ofrecerá Viernes Pizza. Para conocer todos los detalles, El Magacín de Onda Fuerteventura recibió al consejero de Innovación, Rafael Paez, el Técnico del Cabildo, Javier Franco, y el responsable de la RED CIDE en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Ilie Saavedra.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa aquí:

Se presentarán 4 proyectos, de carácter tecnológico y turísticos. 2 de Fuerteventura y 2 de Gran Canaria. Cada equipo tiene 10 minutos para presentar su proyecto, y otros 10 minutos para que el público dé feedback sobre el proyecto. Tras la puesta en escena de los proyectos, se realiza una hora de networking entre todos los asistentes.
pizza

Viernes Pizza se convierte así en el punto de encuentro entre profesionales de perfil tecnológico, medios de comunicación, inversores y toda persona interesada en conocer las últimas novedades del sector.

pizza2

1 Comentario