TRES PUNTOS DE ORO PARA EL ISLA LARGA.

0
285
   Partido correspondiente a la jornada 6, que fue suspendido en su día y que se jugó en la tarde del sábado en el pabellón de Santa Brígida, con buena presencia de público.
     El Isla larga empezaba el partido presionando en toda la cancha, con la intención clara de de no dejar jugar a su rival y fruto de esa presión se iban sucediendo las oportunidades de Friso, Kilikan y Kilian Corujo, aunque sin acierto de cara a gol. Lo seguían intentando los chicos de Dani González, pero poco a poco el Arsenal estiraba lineas aunque sin inquietar la porteria de Raúl. Los primeros veinte minutos terminaban con empate a cero y las espadas en todo lo alto.
      La segunda parte, el dominio seguia correspondiendo para los majoreros y el Arsenal cerrado atras tirando rápidas contras. El 0-1 llegaba a los 2 min en una transición llevada por Kilian, poniendo el balón a Moi a la derecha y este cediendo al segundo palo para que Kilian Corujo abriese el marcador. Acto seguido, el Arsenal pudo empatar el partido pero Raúl lo evitaba con un paradón al palo contrario. El Arsenal seguía atacando la portería majorera y llegaba el empate en una jugada también al segundo palo. El Isla Larga continuaba atacando pero no perforaba la meta local y en una contra los Gran Canarios batían de nuevo a Raul para poner el 2-1 en el electrónico. La respuesta del Isla Larga era de equipo que no se rinde y con las cinco faltas del Arsenal cometidas, Kilian volvía a poner las tablas en el marcador al convertir un doble penalty. Los locales seguían atacando pero Raul terminaba con las opciones y a falta de 3 minutos para acabar el partido, Kilian Corujo recibía un balón de espaldas a portería, se giraba y le pica el balón al portero en su salida, consiguiendo un golazo y llevando el delirio al banquillo majorero. De ahí al final del partido, el Arsenal atacaba con portero jugador, pero ya no se movría el marcador,con el resultado final de 2-3 favorable al Isla Larga.
      Tres puntos que sitúan a los majoreros en la tercera posición a tan solo un punto de los dos primeros clasificados con el mismo número de partidos.
     La siguiente jornada será el próximo sábado 16, teniendo que volver a desplazarse a Gran Canaria para medirse al Costa Mogán, uno de los equipos importantes de la categoría.

Comentarios

comentarios