Triquivijate celebra sus fiestas del 3 al 15 de mayo

533

* Un asadero popular inicia este viernes a las Fiestas de Triquivijate que celebra su Día Principal, y cierre el miércoles 15 de mayo.

Las Fiestas de Triquivijate, organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas 2019 Triquivijate, dan inicio este viernes con un asadero popular en el Bar Malpaís y celebrando el sábado a partir de las 17:30 horas la Romería
con salida desde la Plaza del Pueblo, donde serán recibidos con un baile de cuerdas con las parrandas el Golpito, El Campillo y La Taifa.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio y especialmente de Triquivijate a participar en estas Fiestas con su asistencia, disfrutando de conciertos, romería, Master Class, y las verbenas, el viernes 10 con los grupos Kandela y
La Línea y el próximo sábado 11 de mayo en la Gran Verbena con la actuación de La Sabrosa de Tenerife y Armonía Show de Gran Canaria.

Durante la semana, añade el concejal, son numerosos los juegos, concursos y torneos, en los que poder participar como de dardos, la ronda, juegos infantiles tradicionales, o campeonato de billar.

El jueves 9 a partir de las 17:30 horas la tarde y la plaza se dedica a los más pequeños y pequeñas con personajes Disney y divertidos talleres y juegos, y el domingo 12 a las 19:30 horas Fiesta de la Seguda Juventud con baile a cargo de Fantasía Show y El Bernegal.

Las Fiestas de Triquivijate, señala el concejal Juan Cabrera, finaliza el Día Principal el miércoles 15 de mayo celebrando a las 19:00 horas la solemne función religiosa, seguida de la Procesión en Honor a San Isidro Labrado y Santa María de La Cabeza acompañada por la Rondalla del Centro de Mayores de Antigua y la parranda Juan Peña.

Agradecer la implicación de la Comisión de Fiestas de Triquivijate, la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios y del Cabildo de Fuerteventura, así como también la imprescindible participación de bares, comercios, empresas y entidades bancarias en la organización y promoción de estas fiestas populares de mayo, afirma Cabrera.

Comentarios

comentarios