Triquivijate se va de verbena este fin de semana

398

* Las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza celebran su Día Principal este domingo 12 de agosto.

* Los grupos de Fuerteventura, Código Cero y Kandela, protagonizan las Verbenas del viernes y sábado noche.

Las Fiestas de Triquivijate en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza llegan al fin de semana principal, celebrando verbenas, escalas en Hifi con actuaciones de los mejores artistas del pueblo, fiestas infantiles y master class de zumba, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Juan Cabrera.

Los asaltos musicales de las Verbenas estarán protagonizados por los grupos de Fuerteventura,  Código Cero y Kandela, ofreciéndose un Servicio Especial de Taxis de madrugada.

El Día Grande de las Fiestas de Triquivijate tienen lugar este domingo 12 de agosto con la celebración de la solemne Función religiosa a las 20:00 horas, seguida de la Procesión en Honor a Santa María de La Cabeza y San Isidro Labrador, recorriendo las calles principales en compañía de la Parranda Juan Peña y la Agrupación Folclórica Zona Centro de Mayores de Antigua.

Al término de los actos religiosos, la cita será en la Plaza principal donde se hará entrega de los Trofeos a los campeones de todos los torneos celebrados durante las Fiestas de Triquivijate que terminan sus festejos con el asalto musical de la orquesta Esto es lo que hay.

Las Fiestas de Triquivijate están organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, dirigida por el concejal Juan Cabrera, quién agradece la participación vecinal en la Comisión de Fiestas, así como la colaboración de las concejalías de Obras, Servicios y Deportes, además de la seguridad aportada por la Policía Local y Protección Civil de Antigua.

Comentarios

comentarios