Tuineje acomete obras de acondicionamiento, asfaltado y pavimentado en varios puntos del Municipio

0
303

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Dámaso Pérez, ha realizado una serie de actuaciones en el municipio entre las que destaca los asfaltados realizados en la localidad de Tuineje donde se han pavimentado varias calles.

Tanto el alcalde del municipio, Salvador Delgado,  como el concejal de Obras y Servicios han recorrido varias de las actuaciones que se han llevado a cabo.

Según Salvador Delgado, “los asfaltados en el pueblo de Tuineje eran necesarios y éramos consientes, ya que, en diversas ocasiones los vecinos y usuarios nos lo habían trasladado. De esta manera logramos dar solución a una reivindicación de los vecinos y vecinas como así nos habíamos comprometido”.

Las calles que han sido asfaltadas son; Calle Teniente Coronel Sánchez Umpiérrez, Calle Los Moriscos, Calle Tamasite, Calle Rey Juan Carlo I y calle Maestra Dolores Brito.

Otra de las actuaciones se ha realizado en la Avenida Paco Hierro de  Gran Tarajal donde se ha eliminado una parte de una estructura que impedía el paso a los peatones de la Avenida. “Con esta pequeña mejora ahora no se produce el estancamiento que solíamos tener en los actos multitudinarios que tenemos en la Avenida”, aseguró el concejal de Obras y Servicios.

En la localidad de Tarajalejo se ha trasladado un equipo de personal de Obras para realizar trabajos de mejoras en las vías, centrando las actuaciones en la Calle La Gaviota, Urbanización Herbania, y Calle Cabrera Martín. Básicamente se ha tratado de arreglos de vías y desperfectos en estas por uso cotidiano.

Otra actuación de la concejalía de obras es el acondicionamiento de muros de piedra en localidad de Tuineje, al mismo tiempo se están realizando  nuevos muros en esta misma localidad.

 

Comentarios

comentarios