Tuineje entrega locales a los colectivos del municipio

0
864

El Ayuntamiento de Tuineje ha entregado a cuatro asociaciones del municipio locales en Las Playitas para el desarrollo de los fines y actividades de los colectivos. Se trata de cuatro asociaciones que venían utilizando el conocido como edificio Tagoror de Gran Tarajal, la antigua residencia escolar.

La alcaldesa Esther Hernández y la concejala de Participación Ciudadana, Mayka Marrero, les hacían entrega de las llaves de los locales situados en la zona de acceso al colegio de Las Playitas y que se encuentran plenamente operativos.

“Cuando el Gobierno de Canarias anunció el cierre de la antigua residencia escolar, nos comprometimos con las asociaciones, les pedimos paciencia porque había que buscar espacios y adecentarlos; hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso y en las próximas semanas entregaremos nuevos espacios”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana y también responsable de Infraestructuras, Mayka Marrero, ha señalado que “hemos estado trabajando en la adecuación de diferentes espacios y ahora lo estamos haciendo en el sótano del recinto ferial y polideportivo de Gran Tarajal, de manera que puedan ser usados por los grupos musicales que ensayaban en la antigua residencia”.

Los colectivos a los que se ha entregado local en Las Playitas son la asociación juvenil Andryala, la asociación Acción Obrera, la asociación Bombillas de Bajo Consumo y la asociación de boxeo.

Comentarios

comentarios