Tuineje mejora sus instalaciones deportivas y las hace accesibles

0
277

El Ayuntamiento de Tuineje está realizando mejoras en las instalaciones deportivas del municipio, a través de pequeñas de obras de reparación por las se han venido arreglando una serie de desperfectos.

Dentro de ese conjunto de acciones y de manera coordinada desde las Concejalías de Deportes y Accesibilidad se está trabajando también en la eliminación de las barreras arquitectónicas de los espacios deportivos públicos.

“El objetivo es ir aumentando la accesibilidad de los espacios públicos y las infraestructuras deportivas son un buen comienzo porque son espacios utilizados por un gran número de público, sobretodo un público joven”, apunta el concejal de Accesibilidad, Cristofer Jaime.

Por su parte, el concejal de Deportes, Christian Cabrera, ha señalado que “hemos venido haciendo mejoras en las canchas de Las Casitas, Tuineje y Las Playitas, además de en el Campo de Fútbol de Gran Tarajal y Tarajalejo”.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha subrayado que la accesibilidad es “un objetivo estratégico de este gobierno en el que ya estamos trabajando con la eliminación de barreras arquitectónicas, pero en el que queremos ir más allá por eso estamos teniendo reuniones de trabajo con técnicos y expertos en accesibilidad”.

Comentarios

comentarios