La oferta incluye deportes náuticos y juegos playeros los días 15, 16 y 17 de abril

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, en colaboración con la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, ha diseñado para esta Semana Santa una amplia programación de actividades deportivas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Para los días 15, 16 y 17 de abril, la Concejalía de Deportes ha previsto juegos y deportes en la playa de Gran Tarajal para niños y niñas a partir de los 6 años. El horario para esta actividad es de 9 a 12 horas. Además, en la Escuela de Vela, en el muelle de Gran Tarajal, está previsto el desarrollo de deportes náuticos. Dicha actividad, pensada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 13 años que sepan nadar, se desarrollará de 9 a 13 horas.

Para el responsable del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Juan Manuel Roger, se trata de una “fórmula que permite a los niños y niñas tener un primer contacto con el mundo de los deportes náuticos, a la vez que ayuda a sus padres y madres a conciliar la vida laboral con la familiar: durante las horas de la mañana de estos tres días de Semana Santa los menores están aprendiendo nuevas disciplinas deportivas, a la vez que un equipo de monitores deportivos los asiste”.

Para más información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, en la Urbanización El Aceitún, s/n, en Gran Tarajal, en horario de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Comentarios

comentarios