Tuineje organiza unas jornadas con motivo del Día Internacional de la Mujer

0
123

El Ayuntamiento de Tuineje organiza unos talleres vivenciales con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo. Se trata una acción organizada desde la Concejalía de Igualdad que gestiona Araceli Montes y que contempla cuatro talleres de cuatro horas cada uno.

Las jornadas gratuitas se celebran en Gran Tarajal los días 8 y 9 de marzo en horario de mañana y tarde y están dirigidas a las mujeres. La inscripción está abierta hasta el día 2 de marzo y se puede realizar a través del teléfono 677555579.

El objetivo de las jornadas es ayudar a comprender el funcionamiento de la mente, trabajar las emociones con herramienta para su gestión, además de aportar herramientas concretas para combatir la ansiedad y el estrés, incidiendo en la visión de la mujer sobre si misma, a través del autoconocimiento.

Las jornadas trabajarán aspectos vivenciales, a través de dinámicas con la intención de que las mujeres disfruten y cojan herramientas para su cotidianidad sobre crecimiento y desarrollo personas en un marco de disfrute y aprendizaje.

Comentarios

comentarios