Tuineje saca a licitación el techado parcial del estadio de fútbol de Gran Tarajal

0
156

 El Ayuntamiento de Tuineje ha sacado a licitación las obras del techado parcial del estadio municipal de fútbol de Gran Tarajal por valor de 108.484,54 euros.

El contrato consiste en la construcción de una estructura ligera de perfiles tubulares de acero inoxidable hueco, que llevará como cubrición unas lonas textiles. Todo esto con el fin de dotar de sombra las gradas del Estadio Municipal durante su uso y disfrute.

“Este fue uno de nuestros compromisos, aquí damos un paso más para hacer realidad la zona de sombra del estadio de Gran Tarajal, de manera que las familias y la afición pueden disfrutar mejor de las diferentes citas que se disputan en este recinto”, ha apuntado la alcaldesa Esther Hernández, que destaca que “estamos trabajando en más licitaciones de obra pública, que contribuyan a generar inversión y, por otro lado, mejorar las infraestructuras públicas municipales”.

Las empresas interesadas en licitar tienen de plazo hasta el próximo 10 de agosto para hacer llegar sus ofertas al Ayuntamiento de Tuineje. Una vez que el contrato haya sido adjudicado, los trabajos deberán realizarse en el plazo de tres meses.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, ha señalado que esta acción “se suma a los trabajos de mejora que hemos venido realizando con personal propio en las instalaciones deportivas municipales, en el marco de la apuesta por el deporte base en nuestro municipio”.

Comentarios

comentarios