El ‘Turismo Radiofónico’ de Pepa Fernández en El Magacín

0
348

Los micrófonos de El Magacín de Fuerteventura se abren para entrevistar a una periodista de lujo, Pepa Fernández, directora del programa ‘No es un día cualquiera’, visitará la isla majorera este fin de semana con motivo de promover a través de lo que ella misma denomina «turismo radiofónico» las excelencias gastronómicas, medioambientales, paisajísticas y culturales de Fuerteventura.  Aprovechamos la entrevista para conocer la extensa trayectoria de un programa que cada fin de semana recorre el territorio nacional ofreciendo una guía completa de cada destino.

Puedes volver a escuchar la entrevista aquí:

A la emisión del programa acudirán los colaboradores habituales del magazine radiofónico, José María Iñigo, José Ramón Pardo, Andrés Aberasturi, Pilar Valera y Joaquín Araujo, según confirman fuentes municipales. Asimismo, intervendrá el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y otras autoridades del Ayuntamiento de Pájara, del Cabildo de Fuerteventura y representantes de la asociación Smart Fuerteventura. La Concejalía de Turismo de Pájara y Smart Fuerteventura han organizado además excursiones y degustaciones de productos locales para el equipo de No es un día cualquiera.

El Ayuntamiento de Pájara y la asociación de pequeños empresarios para el fomento del ecoturismo, Smart Fuerteventura, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, el Patronato de Turismo y R2 Hoteles, traen al equipo de No es un día cualquiera, uno de los espacios radiofónicos más escuchados del fin  de semana. El Consistorio de Pájara anima a todos los interesados a participar en la grabación de este programa de RNE1 que se desplaza cada fin de semana a un espacio diferente, para promocionar el turismo, la gastronomía y la cultura del lugar que invita.

Comentarios

comentarios