Un Chef de «Fuerteventura Princess» llega a la final del Concurso de Tapas de Valladolid

0
7899

El chef Javier Cid Serrano con la tapa Canela representará a Fuerteventura, y al conjunto de Canarias, en la gran final del Concurso de Tapas de Valladolid, el concurso de tapas más importante a nivel nacional. Ayer se dieron a conocer a los 46 seleccionados para participar en la 16ª edición de esta competición gastronómica, en la que figura Javier como único representante de toda Canarias.

Javier Cid explicó en los micrófonos de Onda Fuerteventura que esta creación culinaria tiene un valor personal ya que representa la fusión gastronómica entre Fuerteventura y Marruecos, territorios separados por 80 kms de océano, y también evoca el sabor de los productos de la Isla.

El XVI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el IV Mundial de Tapas ciudad de Valladolid está programado entre el 9 y el 11 de noviembre, y espera acoger a 47 participantes llegados de distintos puntos del territorio nacional que competirán por este premio mientras los bares de la ciudad ofrecen alguna de sus elaboraciones.

Comentarios

comentarios