Un choque frontal en la FV-10 deja tres heridos, uno de ellos de gravedad

0
4930

Esta tarde en torno a las 16:00 horas se registraba en Fuerteventura un choque frontal entre dos vehículos. La colisión se produjo en la FV-10, a la altura de La Matilla (Puerto del Rosario). Este suceso deja tres hombres heridos, uno de ellos de gravedad.

Como consecuencia del impacto, uno de los heridos, un varón de 75 años, quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados por lo que fue necesario la intervención de los Bomberos de Puerto del Rosario para liberarlo.

Los otros dos heridos, también varones de 57 años y 33 años, respectivamente, presentaron en una primera observación médica policontusiones de carácter leve.

Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura, tal y como informa el servicio 1-1-2.

Esta mañana se producía otro accidente con dos vehículos implicados en la carretera de Tarajalejo, cruce de Piedra Hincada.

Desde septiembre de 2015, la FV-10 ha registrado varios accidentes de gravedad con tres víctimas mortales.

El pasado mes de marzo perdía la vida un motorista tras salirse de la vía en la FV-10 a la altura de Tetir. En julio de 2016, en La Matilla, un varón de 59 años fallecía en otro accidente de circulación. En septiembre de 2015, una colisión entre dos turismos a la entrada de El Cotillo, se cobraba una nueva víctima mortal.

Comentarios

comentarios