Un gol de David Rodríguez da el triunfo a El Cotillo ante el Balos

0
131

El Cotillo se sube al carro de los triunfos y consigue, gracias al tanto de David Rodríguez, una nueva victoria, la segunda consecutiva, en un encuentro complicado pero que los de Andrés Franquiz sacaron adelante.

Las ocasiones más claras, aunque escasas, fueron para los locales en la primera parte y antes de llegar al descanso una jugada que nace de Luciano y Cristian Congiu la finalizó David para poner el 1-0 que, al final, sería definitivo.

La segunda parte no fue buena, sin ocasiones para unos y otros, por lo que el marcador no se movió y los celestes consiguieron, por fin, ofrecer a la fiel parroquia norteña, una victoria en casa.

FICHA TÉCNICA

 

CD EL COTILLO: Omar, Yeremay, Luciano, Iván Martín, Jonay, Héctor Darias, Cristian Congiu (Néstor León, min.70), Kauwi (Pablo León, min. 77), Chicho (Hugo, min. 85), David Rodríguez (Juanmi, min. 65) y Yeriel (Carlos Soto, min. 65)
Entrenador: Andrés de León

UD BALOS: Kike, Yeray, David Fleitas (Sebas, min. 80), Aco, Pipo, Adrián Suárez, Benitez ( Alby, mi. 57), Temi, Adri (Toñeca, min. 57), Azael y Onas.
Entrenador: Ángel Alonso «Naranjito».

GOLES: 1-0, min. 40: David Rodríguez.

ÁRBITRO: Angelo Jesús Gonzalez. Mostró amarillas a los locales Luciano, Héctor Darias, Carlos Soto, Iván Martín y Néstor León, y a los visitantes Yeray, Aco, Toñeca y Azael. Expulsó con roja directa al local Néstor León en el minuto 89.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Regional Preferente celebrado en el campo de El Cotillo ante un centenar de aficionados. El partido estuvo algunos minutos interrumpido tras sufrir una aficionada un balonazo.

Comentarios

comentarios