Un Mercadillo Agrícola y Artesanal en Morro Jable muy respetuoso

0
271

Éxito y máximo respeto a las normas en el Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable que tuvo lugar este martes pasado en la Plaza de los Pescadores. Y ello lo ha querido resaltar la concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Pájara, Sonia Mendoza, transmitiendo su agradecimiento al público y a los colectivos participantes apuntando que la iniciativa transcurrió con total normalidad y los asistentes respetaron, en todo momento, las medidas de prevención de la COVID-19.

“Me gustaría hacer una mención especial a las enfermeras del Centro de Salud de Morro Jable que, durante la celebración del mercadillo, detallaron a la ciudadanía las precauciones que se deben tomar para evitar contagios”, señala la concejala, a la vez que destaca también el esfuerzo y trabajo realizado por la Policía Local, Protección Civil y los bomberos del Consistorio, que velaron, durante toda la jornada, por que esta contara con todos los medios de protección y seguridad necesarios.

Asimismo, Sonia Mendoza muestra su reconocimiento a la labor realizada en este evento por las estudiantes en prácticas becadas por el Cabildo Insular.

Comentarios

comentarios