23 casos de Covid19 en Fuerteventura

0
5810

El Cabildo de Fuerteventura ha informado este jueves de un nuevo contagio de coronavirus en el último informe emitido a última hora del miércoles 25 de marzolo que eleva a 24 casos confirmados en la Isla.  

Ninguno de ellos se encuentra en ingreso hospitalario.

DATOS CANARIAS

Canarias registra 24 fallecimientos de personas con coronavirus tras el recuento de datos realizado a las 20.00 horas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Tres fallecimientos más se han producido este miércoles, que se suman a los 21 registrados en días anteriores y en lo que va de semana se han producido 13 muertos.

El balance del viernes a las 20.00 horas se cerró con cinco muertes, a las que se unieron dos nuevas que se produjeron en la isla de Gran Canaria el viernes antes de media noche. El sábado el virus se cobró dos nuevas vidas, cifra similar a este domingo. Este lunes se produjeron cinco, el mayor número de óbitos en un solo día hasta entonces y este martes igualó la cifra de fallecimientos en un día. Este miércoles, por primera vez en esta semana, las muertes bajan de cinco.

En total, el Archipiélago acumula 784 casos contagiados por el Covid-19 este m

Los contagios por coronavirus entre el personal sanitario se dispararon ayer en Canarias. En solo 24 horas el número de positivos de profesionales afectados por el Covid-19 se incrementó de 95 a 150, lo que representa el 22,8% del total de los casos diagnosticados en las islas, personal que mayoritariamente es mujer de 40 a 49 años, según los datos que maneja la administración canaria. Sin embargo, la cifra de médicos y enfermeras de baja es aún mucho más elevada ya que no se contabilizan los casos de aislamiento en domicilios por sospecha de infección y que se calcula que rondaría entre una cincuentena más de profesionales sanitarios.

Comentarios

comentarios