Un PP unido sigue trabajando por Fuerteventura

370

Onda Fuerteventura reúne en una entrevista a los candidatos de la formación conservadora a los municipios de Fuerteventura. Fernando Enseñat asegura que esperan un buen resultado en los comicios locales y describe a su equipo como un grupo de personas ‘preparadas, con ilusión, determinación y experiencia’, los ingredientes necesarios para ‘afrontar el cambio que necesita Fuerteventura’.

El PP pisa el acelerador en la precampaña electoral con la vista puesta en los comicios a las alcaldías de los ayuntamientos de Fuerteventura (municipales del 26 de mayo). La plana mayor de los populares de Fuerteventura «desembarcó» en ‘De Buena Mañana’ para conocer las propuestas de los candidatos que aspiran a gobernar en los municipios de la isla y conocer las prioridades de los candidatos y sus equipos.

El presidente del PP en Fuerteventura, Fernando Enseñat,  ha resaltado la combinación de experiencia y juventud de los candidatos que encabezan las listas municipales e insulares.  Enseñat ha defendido que los majoreros quieren un cambio en las instituciones, y que «están hartos de ver cómo se gestionan de manera nefasta los servicios públicos», elogiando las candidaturas del Partido Popular en Fuerteventura para hacer posible la alternativa. Enseñat recordó que “ahora es el momento de conseguir otro Puerto del Rosario: con menos impuestos, más limpio, con espacios para las familias y las personas”.

Claudio Gutiérrez, candidato al Cabildo de Fuerteventura, por su parte, recordó que ha sido una legislatura perdida. “Dicen llamarse nacionalistas y han puesto a Fuerteventura a la cola de Canarias. Somos la isla de las oportunidades perdidas”.

Junto a Enseñat, Esther Hernández a Tuineje, Dunia Álvaro a Pájara, Gustavo Berriel a Antigua y Tony Pereira a La Oliva son los candidatos a las alcaldías de los municipios majoreros.

Comentarios

comentarios