Un total de 1391 participantes se subirán al escenario de ‘Top Más Dance 2019’

526
Archivo

Borja Muñoz, Jordy Sparidaens y Carol Bastida integrarán el jurado de Campeonato de Danzas Urbanas

Empieza la cuenta atrás para la celebración de una nueva edición del Campeonato de Danzas Urbanas ‘Top Más Dance’. Los días 27 y 28 de septiembre el Recinto Ferial de Puerto del Rosario volverá a vibrar al ritmo de los montajes sonoros más espectaculares, que mezclarán el Funk, Hip Hop, Krump, House Dance o Dancehall. Todo ello acompañado de coreografías pensadas para hacer disfrutar al cada vez más numeroso público.

Un total de 1391 participantes se han inscrito a través de la página web del evento www.topmasdance.com, superando en más de 400 la participación del año anterior.

En la edición de 2019 del Campeonato participarán 11 grupos baby, 16 grupos infantil, 21 grupos junio, 17 grupos youth, 11 grupos en categoría absoluta y 9 en premium. En cuanto a las parejas, se subirán al escenario 20 mini y 23 absolutas. Por último, participarán 17 solistas mini y 33 absolutos.

JURADO INTERNACIONAL

El jurado está compuesto por Borja Muñoz, coreógrafo especializado en danzas urbanas y hip hop. Ha sido bailarín en programas de televisión en Italia como ‘Amici’, ‘XFactor’ O Italia´s got talent’, en España ha participado en ‘Bailando con las estrellas’. Actualmente imparte clases a nivel nacional e internacional y es juez de la Federación Española.

Jordy Sparidaens, coreógrafo procedente de los Países Bajos con gran renombre nacional e internacional por su estilo único. Se dio a conocer a raíz de su participación en los programas de televisión ‘Holland´s Got Talent’ y ‘Everybody Dance Now’ con su equipo D-Crew.

Por último, Carol Bastida, bailarina, coreógrafa y profesora de hip hop, ha tenido una formación en coreografía y freestyle en multitud de eventos nacionales e internacionales en países como Polonia y Francia. Ha participado como coreógrafa en shows y eventos, además, ha impartido workshops como en diferentes ciudades de España.

 WORKSHOPS

De forma paralela a las dos jornadas de competición de ‘Top Más Dance 2019’ se celebrará un workshop, el día 28, en el que podrá participar cualquier persona interesada en las danzas urbanas que haya realizado su inscripción en la página web.

Borja Muñoz, Jordy Sparidaens y Carol Bastida serán los encargados de impartir estos workshops en los que los participantes podrán aprender diferentes técnicas y pequeñas coreografías.

El Campeonato de Danzas Urbanas ‘Top Más Dance 2019’ es un evento que cada año crece en número de participantes y asistentes y que ya se ha consolidado entre los bailarines y coreógrafos de las Islas. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cabildo de Fuerteventura, Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y un sinfín de empresas privadas de la Isla.

Comentarios

comentarios