Un vecino de El Castillo denuncia la falta de alternativas por parte de las Instituciones públicas

0
1222

El vecino de El Castillo, Juan Manuel Fabelo, ha denunciado en El Magazine de Onda Fuerteventura, su situación económica y la inactividad por parte de las administraciones públicas, tanto Cabildo insular como el Ayuntamiento de Antigua, y subraya que «trabajo hay».

Fabelo propone que las instituciones fomenten la organización de cuadrillas de limpieza para eliminar todos los escombros que quedan desde la crisis del ladrillo y las obras que quedaron abandonadas, y así «poner limpia la isla» y poder presumir de esa isla «reserva de la Biosfera».

Por otro lado, añade que deben «replantearse el modelo político»  y en vez de «poner a gente catando animando a fiesta» podrían «poner a gente a limpiar las calles».

Juan Manuel Fabelo cuenta que durante el mes de septiembre tuvo que acudir a los Servicios Sociales y a organizaciones como Cruz Roja o a la Iglesia Evangélica, que le ayudaron con compras de productos no perecederos.

«No estoy en edad de estar pidiendo ayuda. Creo que hay gente con niños que lo necesitan más» y pide a las administraciones que dejen de buscar «culpables» y comiencen a buscar «soluciones».

Escucha la entrevista completa:

Comentarios

comentarios