Un “Veranano” adaptado a las necesidades de las familias

503

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez y el Concejal de Educación, Eduardo Tarquis, visitaban las instalaciones donde tienen lugar la mayor parte de las actividades.

Existen otras actividades que se desarrollan fuera del Pabellón Deportivo del IES Santo Tomás de Aquino, como son las que tienen lugar en la piscina municipal

El Campamento Municipal “Veranano” va dirigido a los más jóvenes, de entre 3 y 12 años inclusive.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Eduardo Tarquis, en colaboración con el Parque Infantil Tic-Tac, organiza, un año más, una nuevedición del Campamento Municipal “Veranano”, dirigido a jóvenes e infantiles de entre 3 y 12 años de edad.

Esta nueva edición se desarrolla durante la última semana de Junio y los meses de Julio y Agosto, en horario de 07:15 a 15:30 horas, ofertando a su vez la opción de acogida temprana  y comedor si así se solicita.

El Alcalde de Puerto del Rosario señalaba entorno al Veranano que “ sigue siendo una propuesta muy necesaria para muchas familias que tienen que conciliar su vida laboral con el periodo de vacaciones de los niños y Veranano se adapta a todas las necesidades”.

Por su parte, Eduardo Tarquis, Concejal de Educación en el Consistorio portuense,  hacía especial hincapié en destacar que “ esta iniciativa de alternativa lúdica durante la época estival destinada a los más pequeños de la casa, sigue teniendo gran acogida en muchas familias y sobre todo en los niños y niñas que disfrutan de una serie de actividades caracterizadas por el juego en equipo, la integración y la creatividad”.

Actividades lúdico-didácticas, preeducativas y educativas, juegos deportivos, excursiones, hinchables, piscina, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta nueva edición de Veranano 2019.

Para mayor información, contactar con Tic-Tac del Centro Comercial Las Rotondas o bien  a través del teléfono 649933730.

Comentarios

comentarios