Un vídeo de campaña del PP de Fuerteventura ‘se pasea’ por las TV nacionales

2782

El original y controvertido vídeo colgado el pasado viernes en las redes sociales del PP de Fuerteventura no para de viralizarse. Si primero ha circulado por Facebook y Twitter, ahora forma parte de los contenidos de programas nacionales como ‘Todo es Mentira’ en Cuatro, El Programa de Ana Rosa (Telecinco), El Intermedio (La Sexta) o Late Motiv (Movistar). Estos espacios se ha hecho eco de las imágenes. Además periódicos nacionales también reflejan el ‘impacto’ del vídeo publicado por Populares de Fuerteventura en su perfil de Facebook en primer día de campaña.

GRAN REPERCUSIÓN MEDIÁTICA, A COSTE ‘CERO’

Tras el ‘batacazo’ de los populares en los comicios del pasado 28 de abril, buscan ahora concentrar el voto de centro-derecha en el partido ‘azul’, dejando de lado el ‘verde’ y el ‘naranja’. Y por su puesto el ‘rojo’.

El vídeo publicado el pasado viernes, primer día de campaña, en el Facebook Populares de Fuerteventura juega con estos colores identificativos de las distintas fuerzas, donde una clienta acude a una tienda de moda para elegir la chaqueta ‘azul’.

Comentarios

comentarios