Una avería con el agua obliga al cierre momentáneo del Hotel 'La Pared powered by Playitas"

0
1836

Desde la dirección comercial del Hotel La Pared powered by Playitas ubicado en el municipio de Pájara, informan a Onda Fuerteventura que este complejo se ha visto obligado a clausurar su actividad de manera momentánea. Los clientes y plantilla están siendo trasladados a su hermano mayor en Tuineje, el Hotel Playitas Resort.
El motivo esgrimido para este ‘parón’ se debe a un problema en la infraestructura del agua, tanto en tuberías como instalaciones. «Antes de molestar a los clientes y no dar un buen servicio, hemos querido darles una mejor opción». Apuntan que en torno al 7 de julio estará todo de nuevo en orden y los huéspedes volverán de nuevo a alojarse allí.
En ningún caso se contempla el cierre definitivo del Hotel La Pared powered by Playitas, que dedica su actividad a un turismo deportivo enfocado al surf, fitness, mountanbike y motocross.
Es más, la dirección del complejo aseguraba en la pasada gala de los Premios Onda Fuerteventura, celebrada en septiembre de 2018, la futura creación de un hotel de 3 estrellas en la isla, para grupos deportistas más jóvenes y con menor poder adquisitivo.
LAS PLAYITAS, PREMIO ONDA FUERTEVENTURA 2018 EN LA CATEGORÍA DE ‘TURISMO’

Blas Acosta, vicepresidente y consejero de Turismo de Fuerteventura entregando el PREMIO TURISMO a Markus R. Kempen, director general del complejo.

Las Playitas es el mejor ejemplo de innovación, dinamismo y prestigio, reconocido por su excelencia a nivel europeo y apostando por el empleo local, ya que el 90% del personal son vecinos y vecinas del municipio de Tuineje.
Playitas Resort es un concepto único que combina el deporte y las vacaciones activas con un estilo de vida saludable para sus clientes.
Desde su creación en 2005 han ido ampliando los servicios e instalaciones hasta contar en la actualidad con un millón de metros cuadrados donde se ubican un campo de golf de 18 hoyos, piscina olímpica, zona fitness. 5 canchas de tenis, un polideportivo, campo de minigolf, un gimnasio de 700 metros cuadrados con la mejor maquinaria del mercado, así como otras zonas de spa, restauración y tiendas deportivas.
En 2017 se construía un Ring de Boxeo, un rocódromo y un circuito con un total de 18 obstáculos. Además ese mismo año nacía el hotel La Pared powered by Playitas, enfocado para el turismo de surf, fitness, mountanbike y motocross.
En las instalaciones de Las Playitas se celebran multitud de competiciones a nivel mundial, europeo y regional como Challenge Fuerteventura, el Coast to Coast o la Bestial Race.
Pero lejos de conformarse y debido a la alta ocupación, Playitas Resort ha elaborado un proyecto de expansión que incluye una segunda piscina olímpica, un nuevo Gimnasio al aire libre, 5 nuevas pistas de tenis y 4 de pádel, un circuito olímpico de mountanbike
 y la creación de un Hotel 3 estrellas para grupos deportistas más jóvenes y con menor poder adquisitivo.
Y es que, con este alto nivel no es extraño que infinidad de deportistas de élite visiten Las Playitas para su preparación física, es el caso, por ejemplo, de Javier Gómez Noya, David Meca, Alberto Contador, Óscar Freire o internacionales como Rasmus Henning: Campeón del mundo de Triatlón o Jenson Button, Campeón del Mundo de Formula 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here