Una empresa majorera disputará la final europea de los Startup Europe Awards

0
201

La empresa majorera APSU participará el próximo año en Bruselas en la final de los Startup Europe Awards que reconoce la labor de los mejores emprendedores europeos.

Tras ser nombrada recientemente como una de las nueve mejores startups españolas, esta empresa dedicada a la descontaminación del agua, e incubada en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, forma parte de la delegación que representará a España en estos galardones. La iniciativa está promovida por la Comisión Europea e implementada por la Fundación Finnova y Startup Europe, y tiene el objetivo de crear alianzas entre entidades de apoyo al emprendimiento y la innovación.

El pase a la final de los reconocidos premios conlleva, además, la invitación para participar en la IV edición del Parlamento Europeo que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre y que se desarrollará bajo el lema “Europa necesita a los emprendedores y los emprendedores necesitan a Europa”.

Una cita que el gerente de la empresa, Diego Correa, aprovechará para convertirse en “parlamentario por un día” y exponer ante los representantes de las instituciones europeas “los problemas y retos a los que nos enfrentamos para poder lograr sinergias que permitan favorecer el impulso al emprendimiento”.

Esta empresa, especializada en temas de descontaminación de agua y generación de bio-char de forma natural, es la única startup canaria certificada con el sello Neotec en los últimos ocho años. Un distintivo de calidad “del que nos sentimos orgullosos pues nos ha hecho superarnos y mejorar”, agradeció Correa, y que nos permite “afrontar con garantías los próximos retos y proyectos”.

Comentarios

comentarios