Una familia de Puerto del Rosario busca ayuda de forma desesperada

2
72

Jorge Gómez, vecino de Puerto del Rosario, ha estado en Onda Fuerteventura para contar su dramática historia ya que no cuentan con ayudas y aunque han acudido a distintas instituciones tanto él como su esposa ya no tienen, prácticamente qué comer. La entrevista completa la puedes escuchar aquí:

2 Comentarios

  1. Este señor, por llamarlo de alguna forma, denota una profunda ignorancia en relación al funcionamiento de los servicios sociales municipales, y la supuesta periodista, una dejadez de su obligación a la hora de contrastar la información a la que da cabida en su espacio sensacionalista. Mi más profunda admiración a los empleados públicos de los Servicios Sociales, que día a día, dan lo mejor de si, para ayudar a los vecinos de este municipio, con unos recursos personales (en número), más que precarios.

  2. Discurso incoherente y fantasmagórico de este señor con delirios de grandeza que ve una persecución hacia su persona (no debe ser importante el tío ni nada), exponiendo cosas sin sentido. Lo de la presentadora es para hacérselo ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here