Agotadas las entradas para disfrutar del show del Mago Xacobe

Gran expectación para disfrutar por primera vez en Canarias del Mago Xacobe quien llega al Auditorio de Antigua, hoy domingo a las 18:00 horas, con el aforo completo.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua da comienzo a la programación de navideña con este asombroso espectáculo de magia y humor para todos los públicos.

Trucos, ilusión y los hechizos seductores del Mago Xacobe permitirán disfrutar de una jornada familiar que seguro será recordada por todos los asistentes, especialmente por los más pequeños y pequeñas.

La entrada a este espectáculo podía obtenerse con la entrega de un kilo de comida no perecedera, enseres de higiene o un juguete nuevo en la Taquilla Solidaria ubicada en el Centro de Mayores del municipio. Hasta allí se desplazaron desde el pasado martes decenas de personas para realizar sus donaciones y recibir su invitación para el evento.

Estos enseres serán distribuidos a las familias residentes en el municipio de Antigua y que en estas fechas navideñas precisen de un apoyo que les facilite pasar más cómodamente estos días, afirmó el alcalde y responsable directo de Servicios Sociales, Matías Peña.

Comentarios

comentarios