Una iniciativa ciudadana crea un listado de negocios de Fuerteventura con servicio a domicilio

0
13702

El pequeño comercio de bienes de primera necesidad permanece al pie del cañón en Fuerteventura. Sus establecimientos, sin embargo, han sufrido un descenso considerable en sus ventas durante el estado de alarma para enfrentar al coronavirus. Para revertir esta situación han tenido que reinventarse ofreciendo sus productos a domicilio y dos vecinos de Puerto del Rosario han querido impulsarlo recopilando y facilitando sus contactos a los ciudadanos.

En este caso, Fernando Letang, vecino de Puerto del Rosario, ha creado un documento con todos los negocios que se han ido anunciando a través de las redes sociales «He puesto solo los negocios de alimentación. Hay algunos anuncios más de servicios (psicología, WiFi, Gel…) pero al ser pocos, creo que se pueden consultar en Fscebook.

Se han añadido ya al listado un total de 30 negocios en activo por los diferentes municipios majoreros que puede consultarse en este enlace. : https://docs.google.com/…/1FJIfkahpbkX1Q-o2rPMj3Cbtvg…/edit…

La iniciativa de Fernando y Fayna permite conocer más detalles de cada negocio a través de un link a la publicación de Facebook. En él aparecen los datos básicos para realizar las compras realizadas por vía telefónica u online en las tiendas deseadas. El documento y la página de Facebook permanecen abiertos para que otros negocios (comercios, restaurantes, ganaderías, fincas agrícolas, panaderías….) puedan seguir inscribiéndose y dando a conocer su servicio a domicilio.

 

Comentarios

comentarios