Una majorera en la elección a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La Gala de la Reina de la Magia y las criaturas fantásticas de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria se celebrará el próximo 9 de febrero en Santa Catalina. Ayer domingo se conocía mediante sorteo el orden de participación. Entre las candidatas figura una majorera, Raquel Perdomo, que lucirá la fantasía «Me conformo con rozar el cielo» del diseñador Antonio García.

Así será el orden de actuación:

1.La caja fría y La Provincia presenta a Ana Suárez Álvarez con la fantasía diseñada por Josué Quevedo.

2. Guaguas Gumidafe presenta a Coraima Falcón Ojeda con la fantasía «Esencia», diseño de Nelson Rodríguez.

3. Centro Comercial La Minilla presenta a Georgina Pérez Pérez con un trabajo de Julio Vicente Artiles titulado «Origami».

4. McDonald’s presenta a Sara Hernández Jutglar con una fantasía diseñada por Nauzet Afonso que lleva por título «Por ti… por todos».

5. Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Lorena Ortega Caballero con un diseño de Manuel Encinoso titulado «Vida al alba».

6. Dihova, Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Marta Álvarez Sánchez que llevará el diseño «El poder de mi verdad» de Grisela Gómez.

7. Afilarmónica Los Melindrosos y Bahía Blue 21 – Ocean Club presenta a
Naomi Anaya Cabrera con un trabajo del diseñador José Armas titulado «Rojo eterno».

8. Clínica Dorsia presenta a Raquel Perdomo Morillo con la fantasía «Me conformo con rozar el cielo», diseñada por Antonio García.

9. Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra con la colaboración de Juan Pedro. Peluquería y estética presenta a Zuleica Almeida Rivero con la fantasía «Soy leyenda», un trabajo del diseñador Antonio Quintana Carrillo.

10. Disoft Informática y Servicio Técnico Gil presenta a Fátima Santana Rodríguez con el diseño «Nuestro carnaval», de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez.

11. Empresa de reparaciones navales e industriales Talleres Faro S.L. y LPA Events SCP – presenta a Aziza Guasimara Suárez Dávila con un diseño de Loli Arbelo titulado «Magia, amor y pasión desde San Borondón».

12. Centro Comercial Alcampo – Telde presenta a Olivia Alonso Breede con la fantasía «Scandal», diseño de Fernando Méndez.

Comentarios

comentarios