Una majorera en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2018

849

El director de la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Enrique Camacho, ha asegurado que el Recinto Ferial vivirá este miércoles, 7 de febrero, un espectáculo “fantástico”. La Gala que se ha preparado está llena de “Carnaval” y que va a “sorprender”.

Minerva Hernández Hernández, natural de Puerto del Rosario,es la segunda candidata majorera que participa desde el año 2010. En El Magacín de Nuria González entrevistamos a esta joven de 24 años mientras realiza la prueba de seguridad en el recinto tinerfeño.

La Gala de la Reina se celebrará hoy miércoles 7 de febrero en el Recinto Ferial, a partir de las nueve y media de la noche. Tendrá una duración aproximada de dos horas y media, como ya lo ha confirmado a este medio Minerva Hernández, por lo que se convertirá en uno de los espectáculos carnavaleros más cortos de la historia de la fiesta chicharrera.

Participarán un total de 13 candidatas, entre las que se encuentra la majorera que saldrá en el séptimo turno.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz ha informado de que apenas quedan unas 50 entradas de las 5.300 que se pusieron a la venta.

Comentarios

comentarios