Una mujer de 80 años, cuarta fallecida por coronavirus en Canarias

0
1314

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha confirmado que en la noche de este jueves se ha registrado la cuarta muerte de un paciente por coronavirus en las islas. La fallecida presentaba «graves patologías previas» por las que se encontraba ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Se trata de la cuarta fallecida en Canarias, una procedente de Gran Canaria y tres en la isla de Tenerife.

 DATOS CANARIAS

287 acumulado, 12 altas y 4 fallecidos

Canarias había registrado este lunes su segunda muerte por coronavirus, una paciente que se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Canarias (HUC) y que estaba aquejada también de enfermedades oncológicas que la habían llevado a permanecer en un estado de salud muy grave. La primera se produjo el pasado viernes en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y la fallecida fue una mujer de 81 años que ingresó el 10 de marzo en el servicio de Urgencias del citado centro hospitalario.

Este martes se ha registrado la segunda muerte por coranavirus Covid-19 en Tenerife, una joven de 34 años de edad y que presentaba graves patologías previas. La cifra de defunciones por esta pandemia en Canarias se eleva ya a cuatro.

Comentarios

comentarios