Una treintena de patrocinadores arropan la tercera edición de los Premios Onda Fuerteventura

376

Por tercer año consecutivo Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura pone en marcha una nueva edición de los PREMIOS ONDA FUERTEVENTURA donde se pretende valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación a diferentes personalidades y entidades de nuestra isla.

Raúl Souto, en primer plano, junto a algunas de las autoridades presentes en la Gala de los Premios Onda Fuerteventura 2016

La cita tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril a partir de las 20.00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. En el transcurso de la Gala se entregarán varias distinciones en diez categorías que engloban el día a día de nuestra isla, junto con varias actuaciones y sorpresas. Al finalizar se servirá un cóctel.

La empresaria Cirila Cabrera, Majorera de Año 2015, haciendo entrega el pasado año del Galardón de Cultura al tenor majorero, José Concepción

El acto, que nacía como celebración del primer aniversario de la emisora, sirve a su vez de foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política, convirtiéndose así en uno de los actos sociales de iniciativa privada más relevantes de la isla majorera.

Algunos de los asistentes a la Gala de 2016 posando en el photocall

Un evento que no podría llevarse a cabo sin la colaboración y patrocinio de las entidades que citamos a continuación: Cabildo de Fuerteventura, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Gerencia del Palacio de Formación y Congresos, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Ayuntamiento de Pájara, Ayuntamiento de Tuineje, Ayuntamiento de Betancuria y Ayuntamiento de La Oliva.

Manuel Medina y Teresa Torres, ganadores en la Categoría Empresario 2016, junto a sus hijos a su llegada al Auditorio

Así mismo patrocinan esta gala las siguientes firmas comerciales; Lavandería El Cardón, Alexmafuer, Oceanarium Explorer,  Volcano Restaurant, Víveres El Doctor, Colchón Inteligente, Tiendas Electrón, Padilla Supermercados & Spar, Inmobiliaria Carmen Villazán, Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Centro Comercial Atlántico Fuerteventura, Destiny Home, Oasis Park, Puerto Castillo, Crearte, Zukoabega Producciones, Fusión 75 Pintxos&Grill, Cátering & Eventos Fuerteventura, Kiosko de la Iglesia, El Enfoque, iFuert, Oswaldo Machín, iGlam Events, Itr3s Publicidad, Audioluz y Pasarela Moda.

Jose Juan Cabrera, Majorero del Año 2016 en la recta final de la Gala a punto de otorgar el “Cheque Solidario”

No está de más recordar que, una vez sufragados los gastos de organización, todo el dinero de nuestros patrocinadores se donará en un ‘Cheque Solidario’ a una Organización o acción social que decida el ganador en la categoría ‘Majorero del Año’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here