Una treintena de patrocinadores arropan la segunda edición de los Premios Onda Fuerteventura

0
1101

Quedan tan solo cinco días para la celebración de la segunda edición de los Premios Onda Fuerteventura que se celebrará el próximo 30 de abril en el Auditorio Insular, a partir de las 20:00 horas.

 

Un evento que no podría llevarse a cabo sin la colaboración de diferentes organizaciones, empresas y entidades:

Gobierno de Canarias, Cabildo de FuerteventuraConsejería de Cultura, Caja Canarias Fundación, Bínter CanariasPadilla Supermercados & Spar, Víveres El Doctor, Fran y Chemi, Inmobiliaria Carmen Villazán, Oswaldo Machín, Tiendas Electrón, Newrest, Pasarela Moda, Barceló Puerto Castillo, Acua Water Park, Excmo. Ayuntamiento de Puerto de Puerto del Rosario, Anjoca, Zukoabega Producciones, Oasis Park Fuerteventura, Belle Group, Clínicas Caredent, Acoca, Lavanderías El Cardón, Centro Comercial Atlántico Fuerteventura, Ferretería La Hondura, iTr3s Publicidad, Suzuki Import 3000, Kiosko de la Iglesia y Destiny Home.

Estos premios nacen con el fin de valorar el esfuerzo y amor por esta tierra a diferentes personalidades y entidades pero también que sirva como foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política, convirtiéndose así en el acto social más relevante de la isla majorera.

Francisco Ramírez, ganador en la categoría Empresario 2015, en compañía de sus dos hijos, Fran y Chemi

No está de más recordar que, una vez sufragados los gastos de organización, todo el dinero de nuestros patrocinadores se donará en un ‘Cheque Solidario’ a una Organización o acción social que decida el ganador en la categoría ‘Majorero del Año’.

En el capítulo de actuaciones ya se ha confirmado la presencia del grupo tinerfeño Sometimes Acapella que se encargará de cerrar el acto de entrega de premios para dar paso al coctel en el patio exterior del Auditorio.

El pasado miércoles 20 de abril a las 20:00 horas se cerraba el plazo de confirmación de asistencia con el aforo completo.

 

 

Comentarios

comentarios