Una veintena de simpatizantes de Vox se manifiesta en la capital

0
670

Una veintena de personas se reunieron hoy domingo frente al Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Este grupo ha leído el manifiesto que el partido de ultraderecha preparó para todas las concentraciones y ha finalizado su presencia en la plaza con los gritos de “¡Viva España!” y “¡Viva el Rey!”.


«Existe una España fruto del esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo.
Lo que hoy nos une no son las ideologías, lo que hoy nos une aquí es España, nuestra soberanía y nuestra Constitución. Nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos. España existe y no es un mito; no somos fruto de ideas de un laboratorio.
Tenemos una historia, forjada por generaciones pasadas y presentes, que debemos guardar y proteger para las generaciones futuras», expresaron durante la lectura del manifiesto.

Vox convocó el acto para este domingo a las 12:00 en todos los ayuntamientos españoles bajo el lema “España existe”. El principal mensaje del partido para este acto es mostrar su rechazo al nuevo gobierno formado por la coalición entre PSOE y Podemos. Según Vox este gobierno “no respalda la Constitución ni la soberanía”.

Comentarios

comentarios