Unas 1.500 personas disfrutaron del Concurso Insular de Talentos ‘Atlántico Canta y Baila’

0
530

María Guadalupe Gómez (Canto) y Ana Melissa Magán (Danza) han sido las ganadoras del Concurso ‘Atlántico Canta y Baila’ 2016 que se celebró el sábado 16 y domingo 17 de julio en la terraza exterior del C.C. Atlántico Fuerteventura de Caleta de Fuste. Las ganadoras recibieron dos cheques regalo de 750 euros, respectivamente.

Unas 1.500 personas disfrutaron este fin de semana del mayor concurso de talentos de la isla, un evento organizado por iGlam Events y patrocinado por el propio Centro Comercial. En esta segunda edición se realizó una primera preselección entre todos los inscritos, con un casting que se celebró en el Palacio de Formación y Congresos, donde de seleccionaron los 18 concursantes que llegarían a la semifinal en las categorías de canto y danza.

En la jornada del sábado 16 se celebró la semifinal escogiendo a los 10 finalistas que actuaron en la gran final del domingo. Los participantes seleccionados fueron; (Canto) Paula Torres, María Guadalupe Gómez, María Cambiero, Samanta Álvarez y Yéssica Umpiérrez. (Danza) Jaume Soisa, Ana Melissa Magán, Julia Klukowska, Grupo Litle B y Dafne Vera.

El jurado estuvo compuesto por Roy Jiménez y Pablo Gopar, bajista y cantante de la banda majorera La Sonrisa del Guirre, respectivamente; Chedey Salvador, ganador de 30 competiciones a nivel nacional, europeo e internacional de Bailes de Salón; Rocío Hinojosa, bailarina y profesora de Kizomba, dancer en el Team de Barcelona y Portugal; Silvia Aguiar, bailarina y ganadora del concurso en la edición 2015, que sustituyó a Natalia Pérez, cantante del grupo Kandela que no pudo asistir a la final debido a motivos de salud. El director de Onda Fuerteventura, Álvaro Veiga, fue el presentador del concurso.

El grupo de Baile Ballet Stylo Datana fue el encargado de abrir la ceremonia de la final, donde también actuó la formación majorera Mejor con Copas. En la semifinal, las artistas invitadas fueron la bailarina Silvia Aguiar y la saxofonista Felicity.

 

Comentarios

comentarios