Unas 3.000 personas disfrutaron este fin de semana del San Diego Latinos 2015

0
827

Las Fiestas de San Diego de Alcalá de Gran Tarajal llegan a su fin con actividades para todos los públicos celebradas en este enclave turístico de Tuineje entre el 11 al 14 de noviembre; cine en la playa, deportes náuticos o el Festival San Diego Latinos, que se recuperaba después de cinco años sin celebrarse, fueron algunos de los contenidos del cartel.

El buen ambiente reinó durante los tres días de actos especialmente en el Festival San Diego Latinos donde los casi 3.000 asistentes que se dieron cita en el recinto ferial pudieron disfrutar de más de seis horas de festival en compañía de los mejores ritmos latinos.

Nuevo Klan fueron los encargados de subir el telón y poner a bailar a los asistentes desde el minuto uno. El tinerfeño Iván Troyano también inundó el recinto con sus éxitos que van desde el reggaeton hasta el dance más electrónico.

Sobre las dos de la madrugada se subía al escenario, entre una gran ovación, el artista Henry Méndez junto a Dj Nest, sin duda uno de los platos fuertes del festival. El dominicano no defraudó y realizó un show donde no escatimó en interpretar todos sus grandes éxitos, interactuando en todo momento con el público. Uno de los momentos emotivos del espectáculo fue cuando Méndez en compañía del presentador del evento, Álvaro Veiga, portaron una bandera francesa en homenaje y duelo por los atentados acontecidos en la noche del viernes en París.

Tras el paso del tiburón Méndez, se subía al escenario la veterana formación de Tenerife, Maquinaria Band, con más de 23 años en la escena musical al son de los ritmos más tropicales. El broche final lo puso el Grupo Bomba que, después de su exitosa gira por Galicia, actuaban por primera vez con su orquesta en la isla, siendo en total sobre el escenario once componentes.

El evento estuvo organizado por Maxorata Eventos, en colaboración con Tuineje Joven y el Ayuntamiento de Tuieneje. Onda Fuerteventura, emisora oficial.

 

Comentarios

comentarios