Unas mil personas disfrutaron con el musical ‘Iba en Serio’ en Fuerteventura

0
1209

Jorge Javier Vázquez está cumpliendo su sueño por los escenarios de toda España. Este domingo el presentador de Sálvame actuaba en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura con la obra Iba en Serio, un musical basado en la que fue su primera novela, La vida iba en serio. Alrededor de mil majoreros no quisieron perderse el debut de Vázquez en el teatro, rozando el aforo completo.

Aspecto del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura que rozó el lleno Foto: Zukoabega Producciones

La obra, autobiográfica, está protagonizada por el propio Jorge Javier, con un texto de Juan Carlos Rubio. En ella aborda algunas de las anécdotas y sucesos más importantes de su vida personal y profesional, en clave musical y muy bien acompañado en el reparto: nada menos que por Kiti Mánver, en el papel de su madre.

Foto: Daniel Pérez

El tema central de esta comedia gira en torno a la banda sonora de la vida de los dos personajes, que comparten con los espectadores anécdotas, vivencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Esta es la tercera y última parada de Iba en Serio en Canarias, tras su paso por Tenerife y Gran Canaria gracias a El Laboratorio de la Voz (productora de Jorge Javier) en colaboración con Zukoabega Producciones. Onda Fuerteventura ha sido el medio oficial de la  gira por todo el archipiélago.

Jorge Javier Vázquez visitó recientemente los estudios de Onda Fuerteventura para presentar su obra

 

Comentarios

comentarios