El Unión Puerto cae de penalti en el Alfonso Silva

0
161

El equipo de Míchel Brito no mereció salir derrotado del Alfonso Silva, pero el fútbol es así. El conjunto majorero tuvo ocasiones múltiples para ponerse por delante en el marcador, pero unas veces la mala fortuna y otras, el guardameta local, hicieron que los tres puntos se quedaran en Gran Canaria. Unión Viera 1, Unión Puerto 0.

Cristian pudo adelantar a Unión Puerto, pero su lanzamiento de falta se fue al palo, Héctor también pudo marcar de falta, pero el guardameta local se lucía una vez más. Un penalti en el 48 de partido ponía las cosas difíciles, a partir de ahí, más presión para los nuestros, había que marcar ya, el tiempo transcurría y el gol no llegaba. No llegó, el equipo lo intentó, pero los locales se defendieron bien y su portero estuvo extraordinario.

Ahora toca levantar la cabeza y trabajar. No queda otra, el domingo tendrán una nueva revancha, Las Zocas están a la vuelta de esquina. El equipo de Míchel ofreció buena imágen, pero necesita una victoria ya. Hay que empezar a sumar de tres en tres, sino, cuando quieres reaccionar estas en el vagón de cola. Eso lo saben perfectamente técnicos y jugadores, el domingo tienen la oportunidad.

Comentarios

comentarios