El Unión Puerto no pasa del empate frente al San Fernando

0
104

Partido disputado en la mañana del domingo, en el municipal de Los pozos, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. Muy poco público, algo más de un centenar de aficionados.  El conjunto de Michel Brito no estuvo fino, salvó un punto en un lanzamiento de libre directo y estuvo muy cerca de perder los tres en juego. La primera mitad resultó anodina, empalagosa, como la mañana.

Los dos equipos tenían miedo a hacerse daño, no contabilizamos ninguna ocasión durante ese primer acto. El Unión, con la incorporación de Juanmi, podía tener más llegada por banda, pero el jugador está todavía fuera de punto y no encontró nunca su sitio.  Ninguno de los dos proponía nada, hubo que esperar a la segunda mitad.

A poco de comenzar, zas, el primer susto. Joel, finalizaba una jugada por banda derecha, tras perdida de balón en la salida del Unión, y ponía a los visitantes por delante. Tocaba remar contracorriente una vez más, el equipo necesitaba reaccionar con urgencia, el 0-1, podía superarse. Sin embargo, fueron los peores momentos del Unión Puerto, el equipo perdió la brújula y deambulaba por el campo. Michel movió el banquillo y no cambiaba el panorama.

Cambió radicalmente en el minuto 86, cuando Cristian, lanzó magistralmente un golpe franco y conseguía poner el 1-1 en el marcador. A raíz de eso una locura. En el 88, Karín, en un mano a mano con Julio pudo sentenciar, pero el portero local aguantó la embestida y salvó a su equipo. Un minuto más tarde, Juanjo, pudo desnivelar la balanza para los de casa, pero su disparo se fue desviado. El reparto de puntos puede considerarse justo, buena labor arbitral y debut de Julio Sánchez Brito como asistente en Tercera División.

Comentarios

comentarios