El Unión Puerto saca un empate muy valioso ante el campeón de liga la temporada pasada.

0
177

El Unión Puerto ha empatado a uno frente al Villa de Santa Brígida esta mañana en Los Pozos. Cristian marcó en el 48 para los locales, mientras que en el 72, Guillermo lo hizo para los visitantes.

El partido comenzó a un nivel muy alto impuesto por ambos equipos. El Unión Puerto, que venía de cosechar un punto muy trabajado contra la U.D Lanzarote en tierras conejeras, sería el primero en llamar la atención con un disparo que sacaba Fermín, guardameta del Santa Brígida, bajo palos. Los visitantes, por mediación de Trujillo y de Álvaro, gozaron de ocasiones para la entidad gran canaria. Con el toque de silbato por parte de Kevin Jiménez Velázquez se cerraba la primera parte con los jugadores enfilando hacia el túnel de vestuarios.

En la segunda parte, ambos equipos salieron muy motivados al terreno de juego, pero sería el Unión Puerto quien golpearía primero por medio de Cristian Congiu en el minuto 72, tras una jugada de Aday Gopar, que, por banda derecha, llegaba a línea de fondo y la ponía perfecta para que el delantero majorero empujara el balón con pierna derecha al fondo de la red.

Tras el gol del Unión Puerto, los visitantes comenzarían a acechar la portería de Julio de manera incansable, hasta que en el minuto 72, Guillermo que había ingresado al campo por el sustituído Trujillo hacía unos minutos, enviaba a gol un balón muerto en el área precedido de varios rechaces y malos despejes por parte de la zaga portuense.

En los minutos finales, con los dos equipos volcados a por el gol, las ocasiones fueron claras para ambos equipos hasta el ocaso del partido. El colegiado Kevin Jiménez Velázquez, tras tres minutos de añadido, pitaba el final del encuentro.

Reparto de puntos para ambas entidades en un partido que sabe a poco para el Unión Puerto después de, haberse puesto por delante en el minuto 48 de la segunda parte y que, tras el empate, tuvo la sentencia en las botas de Cristian Congiu.

 

Alineaciones:

Unión Puerto: Julio, Kilian, Héctor, Juanjo, Amza, Jonás, Ángel, Iván Laja, Álex, Cristian, Dailo. También jugaron Aday y Carlos.

Villa de Santa Brígida: Fermín, Angelo, Elvis, Padilla, Adrián, Héctor Marrero, Pablo, Juanma, Santi, Álvaro, Trujillo. También jugó Guillermo.

Segundo partido de la tercera división canaria entre el Unión Puerto y el Villa de Santa Brígida, a las 12 del mediodía en el municipal de Los Pozos ante un centenar de espectadores.

 

 

 

Comentarios

comentarios