Unos 1.000 pasajeros pasan la noche en el aeropuerto majorero

0
2304

Diversos fenómenos meteorológicos adversos, durante el día de ayer, impedían a varios aviones aterrizar con seguridad en el aeropuerto lanzaroteño teniendo que ser desviados a Fuerteventura. Este hecho hizo que hubiera un tráfico de viajeros superior al previsto. Con la alta ocupación que vive la isla prácticamente a diario, tan solo diez cadenas hoteleras informaban al Patronato de Turismo de la disponibilidad de habitaciones para que algunas de estas personas pudieran hospedarse en sus dependencias, haciéndose cargo de los costes de las habitaciones las diferentes compañías.

Una vez reubicados parte de los viajeros y ante la falta de más camas disponibles, en torno a unas 1.000 personas tuvieron que pasar la noche en la terminal del aeropuerto, pudiendo retomar el viaje a sus respectivos destinos a lo largo de este lunes.

El Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, participó en El Magacín de Nuria González para explicar los detalles de una operación que implicó a hoteleros, taxistas, conductores de guaguas y compañías aéreas.

 

Comentarios

comentarios