Unos 280 inscritos en las Jornadas de Hostelería y Turismo que se celebran en Puerto del Rosario

274

. Unos 280 inscritos en las Jornadas de Hostelería y Turismo entre las 4 sesiones previstas. El evento está impulsado conjuntamente entre el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de la capital.

· El primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodríguez, y la Concejala de Turismo del Ayuntamiento portuense, Paloma Hernández, asistía al acto de inauguración en la mañana de ayer miércoles, 25 de noviembre.

· El Presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, Antonio Hormiga, también participaban de este acto de inauguración.

23432542352

El primer Teniente de Alcalde de Puerto del Rosario, Carlos Rodríguez, aprovechaba su intervención para felicitar a la organización de las jornadas por su gran poder de convocatoria, dando prueba del gran interés que existe en el sector de la restauración por ofrecer propuestas competitivas a sus clientes, tanto naturales de la isla como turistas y visitantes ocasionales.

La titular de Turismo en el Consistorio capitalino señalaba en su intervención la gran acogida de estas jornadas y el enorme interés que han despertado entre los profesionales, estudiantes, personas vinculadas al sector o simplemente aficionados, dando prueba de que Puerto del Rosario, a pesar de no ser un municipio eminentemente turístico, cada vez tiene más peso en este ámbito.

14484697251891

La Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura que dirige Blas Acosta, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, cuya titular es Paloma Hernández, organizan las “Jornadas de Hostelería y Turismo en Puerto del Rosario, concentradas en cuatro sesiones formativas entre los días 25 y 27 de noviembre, a tener lugar en el Palacio de Formación y Congresos, y en las instalaciones de la Escuela de Hostelería del IES Puerto del Rosario.

Esta iniciativa se marca como objetivos la capacitación y la mejora competitiva del desempeño de los profesionales de la hostelería, entre otros, la formación y sensibilización de trabajadores y empresariado, como factores clave del sistema para la satisfacción del turista, el inculcar a los profesionales la importancia de la innovación, la calidad del servicio-producto como elemento competitivo, mejorar la satisfacción y fidelización del visitante, y los índices de repetición y recomendación del destino y por último mejorar la calidad y competitividad del destino Fuerteventura.

 

Comentarios

comentarios