Usuarios denuncian el «total abandono» del Auditorio Insular

0
330

El Auditorio Insular de Fuerteventura es uno de los centros culturales por excelencia de la isla y acoge eventos de toda índole; teatro, conciertos, proyecciones de cine, danza, etc. Tiene una capacidad de 550 butacas y está equipado tanto para las artes escénicas como para proyecciones o congresos. Hasta hace pocas semanas también disponía de instrumentalización, como un piano de cola, trasladándose éste al Palacio de Congresos donde ya existen otros dos pianos y mermando las posibilidades artísticas del Auditorio.

Varios usuarios han denunciado a Onda Fuerteventura el estado lamentable y de abandono que sufren las instalaciones, haciendo hincapié en las butacas. «Los asientos están rotos y resquebrajados» apunta una usuaria. Al tiempo nos adjunta unas imágenes actuales del patio de butacas. Otro usuario M.C.T. critica el mal estado del mismo poniendo como ejemplo que la práctica totalidad de los asientos están rotos, descosidos o sin fundas. «Es bochornoso acudir a un evento y encontrarte el Auditorio en ese estado. Siento vergüenza. Debe de ser que el Consejero de Cultura no se deja ver mucho por allí», finaliza el denunciante.

Recuerde que puede enviarnos sus quejas y/o denuncias a través del mail direccion@ondafuerteventura.es o en el Buzón de Denuncias de nuestra web.

Comentarios

comentarios