V Encuentro Internacional de Voluntariado Ambiental en Canarias

0
155

La Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (AVANFUER), a pesar de las estrictas limitaciones derivadas de la crisis sanitaria,  durante los días 27 y 30 de agosto llevará a cabo el V Encuentro Internacional de Voluntariado Ambiental en Canarias, un encuentro de modalidad mixta, combinando acciones presenciales con grupos reducidos, como son dinámicas y talleres relacionados con la temática general del encuentro y su relación con el voluntariado ambiental como herramienta de participación ciudadana.

Se realizarán talleres prácticos relacionados con la mejora del suelo, de los procesos de agroecología, la contaminación marina o la recuperación de hábitats y especies del medio natural. De manera virtual, tendremos también un espacio dedicado a conocer los diferentes proyectos de voluntariado ambiental desarrollados en Canarias, contando con la participación de Foro Juvenil, un grupo de jóvenes procedentes de diferentes islas  representantes de entidades de voluntariado ambiental. Todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La presentación del V Encuentro Internacional de Voluntariado Ambiental en Canarias que se desarrollará el viernes 28 de agosto a las 10 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural de Raíz del Pueblo (La Oliva).

Comentarios

comentarios