Vanesa Martín vuelve a Fuerteventura un año después de su último concierto

0
640
(Foto: Archivo 2016) La locutora Pilar López junto a la artista Vanesa Martín en el Auditorio Insular

“Siempre canto desde el compromiso y me expreso con mucha libertad y mucha claridad, desde mi posición, la de una mujer que no se conforma absolutamente con nada”, con esta frase la cantante y compositora Vanesa Martín refleja el momento crucial que su último álbum ‘Munay’ ha marcado en su carrera artística y personal, una etapa marcada por los dos últimos años que ha vivido y que han sido de montaña rusa, de vértigo, de mucho movimiento en todos los sentidos y que además le han servido de aprendizaje.

La artista llega a las Islas Canarias dentro de una gira que arrancó el pasado mes de febrero en su ciudad natal y que tocará las principales plazas, auditorios y pabellones del territorio nacional. Sus dos conciertos en el archipiélago serán el viernes 17 de marzo, en el Pabellón Gran Canaria Arena y al día siguiente, sábado día 18, en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, Fuerteventura. Ambos comenzarán a las 21.00 horas. Las entradas para estos dos conciertos están a la venta en www.entrees.es.
La malagueña actuaba por última vez en la isla majorera el pasado 5 de marzo de 2016 en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Comentarios

comentarios