Vecinos de Puerto Lajas denuncian el mal estado de los contenedores

0
117

Vecinos de la zona de Puerto Lajas denunciaron en Onda Fuerteventura que los contenedores de basura que se sitúan en este enclave costero están «que da asco», debido a las montañas de residuos que los rodean diariamente y a lo viejos y sucios que están los cubos.
Un vecino explicó que envían quejas al Ayuntamiento sobre este problema y que cada vez que lo denuncian vienen operarios y lo limpian.. Aunque también destacó que el problema radica en que se trata de una zona muy transitada y los contenedores están muy viejos y que ya de por sí huelen mal. Tal es el hedor que desprenden los cubos, que muchas veces la gente que se acerca a dejar su basura ni tan siquiera se atreve a tocar los contenedores para depositar sus residuos dentro, con lo cual la basura se acaba acumulando en los alrededores y formando montañas donde se mezclan todo tipo de restos.
Por ese motivo además de ser conveniente limpiar la zona más a menudo, también comentó que sería necesario instalar unos contenedores nuevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here