La Asociación de Vecinos Parque Holandés y La Caleta organiza la Conferencia en el Auditorio de Corralejo, situado en la Calle Huriamen nº 1 de Corralejo (por detrás del Parque Acuático).

La Conferencia se celebrará el Jueves, 11 de Octubre 2.018, a las 19:30 horas y será impartida por D. Ignacio Alonso Bilbao, Profesor Titular de Física de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e Investigador del Grupo de Geología Aplicada del Instituto Universitario de Oceanografía y Cambio Global y por el Dr. D. Arístides Hernández Morán, Doctor en Medicina e Hijo Adoptivo de esta Isla de Fuerteventura.

La Conferencia tiene por título: “El impacto exterior sobre la Formación y los Movimientos Dunares en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo”.

Nos complace invitarles a este acto, al considerar que el tema tratado en la Conferencia puede ser de su interés dada la situación que hemos vivido este verano en la zona Norte de Fuerteventura y dadas las decisiones que han de adoptarse en relación al mismo, ya que entendemos que toda decisión que se tome ha de ser adoptada escuchando y respetando a la Asociación de Vecinos Parque Holandés y La Caleta.

 

Comentarios

comentarios